Blogia
BOOMBANG Chat Y Play

trucos para el BB

trucos para el BoomBang
 
trucos para teletransportarse:
 
#bbteleport1 para teletransportarse al otro lado de la cascada
#bbteleport2 para salir de la cascada y volver al otro lado
atencion: tambien puede acerse lo mismo en la reja (adentro y afuera). no se puede acer en otro sector
 
trucos para decir frases:
 
#bb1 dice: mamaa!
#bb2 dice: ole! ole!
#bb3 dice: eh?!
#bb4 dice: !?
las palabras solo permanesen visibles por unos segundos arriva de los personajes
 
truco para clonarse:
 
atencion: este metodo solo sirve para los que tengan el internet por el mozilla firefox.
1: tiene que crearse otra cuenta con su mismo nobmbre y agregarle un -2 ej: yo: chapa66 clon: chapa66-2
2: abrir dos pestanias en el mozilla firefox
3: en cada una de ellas ingresar las paginas http://www.boombang.tv/esp/boombang/start.php
4: en una de ellas abrir tu usuario normal ej: chapa66 y en otra abrir el clon ej: chapa66-2
5: despues para su pantalla completa tocar dos beses sobre la pestania y todar el F11
atencion: en el anterio paso cuando se realize eso no se podra ver la barra inicio
6: vaya tocando en las pestania para poder usas a usted y su clon al mismo tiempo
 
truco para poder sacar una foto:
 
1: cuando quiera sacar la foto toque la tecla: impr panr petsis
2: despues vaya al paint y toque las teclas: ctrl + v
3: elija la opcion guardar como... y elija el nombre y carpeta en q desee guardarlo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

41 comentarios

Ona -

escuxad podeis decirme frases xulas para ring porfaa??

Jordan 6 -

How fun! I linked to this on last weekend's weekly roundup and am just now getting around to letting you know. (I guess we were busy celebrating Easter!) Thanks so a lot for sharing!

drago -

esos trucos no sirve 0 puntos

aina@ -

me follaron tim i micaelo tiene 20 años cada uno me dijieron k si me mostrava no m ekitavan la red i me sitaron en rusia para acerlo peor le kite la cuenta me violaron mentira lo ise voluntariamente......

aina@ -

ainara

martin -

jajajaaaaaaaa mal n00bs estais echooos!! no veis k esos trucos de mierda no van!!!?

gsdfsdf -

hola que porqueria

ziiiic3 -

kero creditos gratisde oro

briana -

jajajajajajaja por que no piensas unpoco y pones las teclas de la cacada porfis y tendras bisitadores lo recomendare

paja -

es una mehad
(no lo probe)

carlos -

el boombang no me baa pork no k algien me de una respuesta porfa

alexjx -

gfasfgdnvdhgfnhdgfgsdfhghdgfhdgfhmdgfmhdgmfh gadskhgfkwdyfadustytftqs uatsdutedfjatdyutfjadytsjsdtfajsdytfjdtfyjsfjtsdyjtfjdyftjsdytfdttfdj`ytfyjsdftjadytfjadytfajdyftjdysgfjdgsfjgdjsatgfdfdjdghasfdjgfjadsgvfad f fdfdfdfdfdfd

jessus -

no me funciona mucho que digamos

nosabes na 555 ? -

metimaron ayuda :(((((((((888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

bb -

quienmedise las clabes

valla algo nuevo de trucos -

esto apesta estos trucol gracias a Antonella lo eh provado los trucos y estan super feos que asco mierda para el bb jajaja '''malvada'''

Antonella -

me encanta estos trucos los eh provado todos y molan que te cagas y vosss lo asprovado los trucol pues mas vale de que los pruebes...

NP -

no mames tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ti+ k tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la neta no funciona ninguno

NP -

los trucos k inician con # no sirven
oko®

NP -

en la española tu andres y andrea?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

NP -

no mames solo moziya firefox
genial yo lo uso
es mejor y + seguro k kualkierotro
no mamadas komo internet explorer
k mierda es eso

andres -

io ia me se todos esos trukoz y tengo 1 mes y soi riko agreguenme todos los k lean esto mi keko es .:andrezito:.

irati -

io soy lunitatita

andrea -

andres:io tanbien se todos los tucos.mi keko es:1998andreita

liedu -

ami no me salen los trucos con mi keko

anonimo -

no me sirbio

JONATHAN -

PORSIAKASO SI ESOS TRUCOS SIRVEN PERO ANTES SERVIAN CUANDO ESTABA RECIEN EL BOOMBANG PERO AHORA NO SIRVE IA PORKE NADIEN IA LOS OCUPA ASIKE SE CANCELARON Y SI KIEREN BUSKENME EN BB ME LLAMO JONATHAN321

marina vadell -

aparte de k me encanta el bb tambien es mi unico juego k es el mas guay de todo internet!!

adn565 -

adn565adn565adn565adn5adn56565adn565adn565adn565adn56adn5655)sALUDOS

wwwwwwwwwww -

el boombang me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

g,fc vndhx -

eeeeeeeeeeeellllllllllll bbbbboooooommmmmmmm bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaannnnnnggggggggggg eeeeessssssssssss lllllllllaaaaaaaaaaaa cccccccccccaaaaaaaañññññññññññññaaaaa

alvaro -

ya me se esos trucos #bb1 #bb2 #bb3 #bb4

sois todos unos igos de puta -

igos de puta

f -

nkotr

thalia -

porfa voz

xxxx -

que pasa si con mozilla firefox no se me abre boombang?????

sdcsdc -

lode ir alotro lado de la cascada no funciona

lucas -

SOY LUCAS MI bB ES -9W- esqE ANTES SALE BORROSO MAL ETC ABLADME SI NO OS SALE BIEN Y OS LO PASO POR EL MSM

lucas -

Para tener auto Teneis qe Descargar Un Programa Qe Se Llama Autoclick Lo Se Por Experiencia .
Cuando Lo Tengais Os saldra un cuadro no muy grande donde te sale pulsa le das y te vas a la pantalla de bb y pinchas en cualquier sitio de ring !atencion! RING! y en autoclick sale una barra la echais a tope a la izquierda te deve salir 5 y arriba te saldra boombang google chorme algo asi si teneis mozilla saldra mozilla vale t donde te sale ese link boombang mozilla google chorme etc te debe salir parpandeando con una luz amarilla eso es que esta listo
ESTOY NERVIOSO PORQE ESTE ES MI PRIMER 250 POST UN RECORD NO?¿ BUENO SI NO FUNCIONA INTENTAD AGREGARME EN BOOMBANG MI BB ES_:-9W-!ATENCION ES GION (-)sALUDOS

carla -

hola me a gustado los trucos aunque algunos lo sabia pero otros no. Esto me servirá de gran ayuda. Hasta la vista !!

Oneldes -

Ona Esta es Una Frase Xulaa!
(L) Píìm Páàm Púùm , Záàs$ Één Tóò Láà Bóòcáà (L)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres